top of page
Bahía bioluminicente, escenario ficticio del libro A través de las sombras.
Ilustración de Lucas y Aura
"El agua resplandecía como si las estrellas brillaran bajo ella”.
A través de las sombras, página 491.

“Comencé a escribir este libro a los 16 años. Quería una historia oscura, con poderes de sombras; algo que normalmente se considera como malo, y yo quería mostrar con mi libro que no todo lo oscuro es malo, que no siempre es esta idea que hay de luz contra oscuridad, sino que tiene que ver con la personalidad, deseos y motivaciones de cada persona.

Escribir este libro (y también publicarlo) me ha abierto un mundo de posibilidades, y me ha traído a una vida muy distinta de lo que hubiera imaginado para mí cuando era pequeña, antes de sumergirme en el mundo de la escritura y de los libros.

Amé cada segundo de escribir este libro, sumergirme en la magia, en los dilemas de sus personajes y en el drama. Me encanta el drama, y aunque este no es un libro de romance, los toques que tiene, las pequeñas escenas que hay, me dan años de vida. En esta página podrás leer los primeros capítulos, así como también ver algunas de las ilustraciones y fanarts que se han hecho de la novela. Espero que te convenzas de leerla”.

— Palabras de la autora.

Comillas de apertura

A veces las palabras sobraban; a veces solo el silencio podía transmitir el mar de sensaciones que ambos callaban.

Comillas de apertura

A través de las sombras, página 399.

Esta es una historia de fantasía con enigma, magia, villanos, héroes, amor, pero que por sobre todas las cosas tiene una historia demasiado bien hilada, de esas que te atrapan por el simple hecho de que todos los sucesos tienen su orden lógico incuestionable. […] Estoy segura de que a nadie dejará indiferente los plot twist inesperadísimos que nos trae esta novela.

Comillas de cierre blancas
Comillas de apertura blancas

— Reseña de Beatriz, en Goodreads.

¡Lee los primeros capítulos!

bottom of page